miércoles, 5 de agosto de 2009

LUZ DE CHIMENEA





Mi video recitado...PRESIONA

LUZ DE CHIMENEA * Poeta De Torres

Se subió el calcetín que en la movida
se le había desplazado hasta el zapato...
Se apilo la melena desgajada...
Era un día de color bicarbonato.

Pero un suspiro al cabo de los meses
escuchó tras su pecho de amapolas,
alegre, confiado, cariñoso,
del hijo que surgió de entre las olas.

¿Cómo es posible que mi fresa apague
y tenga que torcer los ríos de menta,
que veo venir, con barcas de luceros,
en mi ambiente sin nieves ni tormenta?

Pero El Suspiro le decía... Te Amo.
El Mundo de La Fiesta... No Te Pares.
La Crisis de los nervios y las dudas
vertió todas las copas de sus bares.

Fue al grave y gran profundo observatorio,
a escuchar de los libros su misterio,
encontrando persianas que ocultaban
y rayos de perfume cementerio.

Bajó todas las luces de su casa
para hacer decisión a su problema
y un llanto ser Suspiro derramó
en sus labios hermosos rojos yema.

No arrojes de tu cuerpo mi futuro
¡Oh madre de mi vida y de mi alma!
Te aseguro que siempre en mis caminos
te llevare del brazo con mi calma.

Siete Ángeles rubios como el oro,
invisibles soplaban su dulzura,
cantando en sus oídos que El Creador
no permite que rompan su estructura.

***
Lo que muere sin tiempo es un desastre
que aquel que lo estrenó manchó su gracia.
Por eso si el Suspiro se presenta
dale Amor, con tu rueda, sin desgracia

***
Son un corro de saltos, nueve meses,
que a la vista de todos castañea,
y hacen grandes a niñas que, jugando,
se convierten en Luz de Chimenea

Jesús De Torres Cabezudo
España, 17 de Mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario